Inicio de sesión

Con programa de gestión de avisos de averías ManWeb usted podrá realizar y hacer un seguimiento de los avisos de averías de los diferentes centros del grupo Solera Asistencial.

Realización de avisos de averías

Para realizar una notificación de una avería el usuario deberá

  1. Registrarse en la web con el nombre y contraseña suministrado por la unidad de mantenimiento.
  2. La página le rediccionará a la portada correspondiente de su centro de trabajo.
  3. Pulsar el botón Nuevo parte de avería
    La página le mostrará un formulario con los datos que debe de completar:
    • Descripción de la avería: Describir detalladamente que problema se ha detectado. Cuanto mejor y más detallada sea esta información, más rápidamente se podrá solucionar el problema.
    • Fecha: Fecha de apertura del parte. Si desea seleccionar una fecha diferente a la del día actual, selecciónela en el calendario emergente.
    • Nivel de urgencia: Indique el nivel de urgencia de la avería que usted considere adecuado.
  4. Una vez completados estos datos pulse: Guardar

En ese momento en el servicio de mantenimiento queda registrado el aviso de avería.

Consulta de partes pendientes

Una vez se haya registrado en la web, usted podrá consultar sus partes de avería pendientes.

  • En el menú lateral izquierdo seleccione Mis partes pendientes
  • La página le mostrará un listado de sus partes pendientes de realizar. Si desea ampliar la información de alguno de ellos pulse en el número de parte correspondiente.
  • La página le mostrará toda la información relativa a ese parte. El encargado de la unidad de mantenimiento dejará observaciones dando explicaciones sobre posibles retrasos o demoras en la finalización del trabajo.
  • Imprimir el aviso desde el enlace inferior Versión para impresiónVersión para impresión